ESCUELA FÚTBOL SALA ALBATROS

La escuela de Fútbol Sala de A.D. Albatros está destinada a niños y niños de Yecla, nacidos en 2013 o fecha anterior. Esta escuela tiene como objetivos aprender y divertirse con el fútbol sala, aplicando en este deportes los valores los cuales el club tiene como referencia en el aprendizaje. El compañerismo, respeto, puntualidad, disciplina, amistad, esfuerzo, etc.. son valores que trabajamos para transmitirlos a través del deporte y que el niñ@ aprenda a la vez que practica deporte.

INSCRIPCIÓN

A través del formulario que encontrará en esta página, puede rellenar la solicitud para la inscripción de la Escuela Deportiva de A.D. Albatros.

Proceso de preinscripción: Este primer año de escuela a todos los niños y niñas que han participado en Liga Escolar Albatros podrán solicitar una preinscripción, y tendrán la opción de estar en una primera lista de inscripción, una vez finalizado este plazo se abrirá la inscripción a todos los niños y niñas de Yecla pudiendo solicitar así inscripción en la escuela, quedando ésta supeditada a las plazas para las que disponga el club para poder realizar las clases.

NUESTRO PROFESOR

Alexandre Duarte de Souza es el profesor y director deportivo del Club, su formación académica y experiencia profesional le avala. Dirigiendo escuelas de AC Milan en Brasil, y con 5 años en Yecla formando la primera escuela deportiva vista en nuestra ciudad. Ahora en 2019 vuelve para volver a trabajar con niños y niñas y dar una formación deportiva y ayudar a estos niños a aprender y divertirse con el fútbol sala.

 

  • Licenciado en Educación Física
  • Máster Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud
  • Mónitor Fútbol Sala RFEF
  • Nivel 1 Fútbol Sala RFEF

SPOT ESCUELA 2013

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Próximamente….

LISTA DE PREINSCRIPCIÓN

En la siguiente lista mostraremos el orden de inscripción, mostrando las iniciales de los niños/niñas apuntadas y su fecha de nacimiento (por protección de datos no se pueden mostrar los nombres y apellidos completos).

Próximamente….