COPA ALBATROS 2018

¿Cuándo?

La Copa Albatros 2018 se volverá a celebrar después de 4 años sin actividad, tendrá lugar el 9 de Junio desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar de manera GRATUITA todos los niños y niñas en edad escolar, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria de todos los colegios de Yecla.

¿Qué cuesta la inscripción?

Nada, es totalmente GRATIS, además todos los participantes recibirán trofeo y una equipación de juego por participar en este evento que juntará a todos los niñ@s de Yecla para intentar conseguir la Copa Albatros 2018 para su colegio.

¿Cómo inscribirse?

Inscribirse en Copa Albatros es muy sencillo, sólo hay que rellenar el formulario que encontrarás a continuación, donde necesitamos los datos de un responsable de grupo, y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todas las novedades sobre Copa Albatros.

SOLICITUD DE TALLAS

A través del siguiente link podrá solicitar las tallas para los integrantes de su equipo, les aconsejamos elegir una talla más si alguna de las tallas está un poco justa, ya que una vez pedidas no se podrán hacer cambios.

Solicitud de tallas

INSCRIPCIÓN GRATIS

Inscripciones abiertas hasta el 31 de Mayo de 2018. (Máximo 350 participantes).

Colegio:

VÍDEO

PATROCINA